jueves, 18 de marzo de 2010

Me dicen...

Me dicen que Piñera ha tratado de vender sus acciones de LAN pero no ha podido. Me dicen que en La Moneda, la vocera Ena von Bayer Leverkusen dice que eso ya no es un tema de Gobierno. Me dicen que este video parodia de Sebastián la rompe en internet, y que es mejor reir que llorar. Me dicen también que Piñera se mueve mejor en la Bolsa que en la pista de baile:



Me dicen que Fito Páez se tiró en contra de Arjona, que no entiende que haga 35 Luna Parks y Charly 2. Me dicen que Fidel y Clinton no saben nada del amor y Arjona nada de rima.
Me dicen que en esta época en Valencia se queman las fallas, mientras en Chile las fallas salen a la luz. Me dicen que con el terremoto murieron más de 800 personas, pero después me dicen otra cosa y al final prefieren no decirme nada.
Me dicen que las visitas a este blog subieron casi al triple ayer, gracias a que la gente buscaba "Manuel Neira auto-complaciéndose" en Google y llegaba hasta acá. Me dicen que incluya más la palabra "sexo" para que los buscadores atrapen a los incautos, pero esto no es Chilevisión (sexo sexo sexo). Me dicen que Manolito en realidad estaba buscando una aguja en un pajar.
Me dicen que Manuel Rivas le gana a Martín Rodríguez o algo así, pero yo lo encuentro Feroz (sexo sexo).
Me dicen que Carmen Fernández hace mucho rato que no estaba en la Onemi, la habían reemplazado por la Elvira (sexo).
Me dicen que ahora todo el mundo compra cosas originales, porque estamos chatos con las réplicas (sexo).
Me dicen que la clasificación de Colo Colo en la copa Libertadores está más peluda que el celular de Manolito (qué elegancia).
Me dicen que si uno ve este video alcanza un estado de placidez total:



Me dicen tanta cosa en realidad...



4 comentarios:

  1. Al final lo único importante es que Jesucristo le Ama

    ResponderBorrar
  2. Jajaja... Google no le achunta nunca con los avisos... cuando yo alegaba contra las empresas que hacían publicidad con el terremoto me ponían abajito uno de una multitienda específicamente haciendo eso. En todo caso de que Le Ama, Le Ama.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:54 a. m.

    Jaja, cuente si después de tanto sexo sexo sexo se quintiplican las visitas, no sería raro, aunque te aseguro que algunos vuelven (volvemos) por el gusto de leerte.
    Mucha cosa comentable en tu post, pero supongo que si las posteas es porque te llaman la atención por los mismos motivos que a todos.
    Sólo puedo decir que es el colmo Piñera echandole la culpa al terremoto por todo (tuvo desde el 11 de enero para hacer cosas como vender las acciones CON TIEMPO), y que no me gusta Arjona pero menos Charly García, no lo trago. Y el video de Manuel Neira todavía no lo vi (ni veré) pero supe gracias a los de ADN radio ("Es lo que hay") de qué trataba... :-S

    ResponderBorrar
  4. Efectivamente las visitas van subiendo con la nueva estrategia, lo que prueba los beneficios del sexo reiterado. Mal que no te guste Charly, pero me conformo con que no te guste Arjona... como siempre, gracias por leer y comentar... éxito! Trolololóooo...

    ResponderBorrar