miércoles, 10 de marzo de 2010

EXTRA: Generación Perdida (RIP Corey)


Acabo de leer que encontraron muerto a Corey Haim, supuestamente por una sobredosis accidental, y no puedo dejar de pensar que el título de "Lost boys" o "Generación Perdida" fue profético. Luego de hacerlas todas en los '80, en compañía del otro Corey (Feldman), el actor de "Sueña un pequeño sueño" y "Sin licencia para conducir" (gran escena la del vaso de café), vivía en una decadencia motivada por las drogas (llegó a internarse como catorce veces para intentar superarlo), e incluso su ex partner Feldman (quien sólo tuvo notoriedad en los últimos años como testigo en el juicio a su amigo personal Michael Jackson) lo abandonó en un reality que compartían por su conducta errática y adicciones. Llegaba a dar pena ver a Corey en esos especiales de E!, hinchado y peliteñido hablando de su pasado glorioso.
Feldman tampoco lo ha pasado bien. Su último papel de relativo éxito fue como la voz de Donatello en Las Tortugas Ninja II, y ha probado suerte sin mucha fortuna en la TV, la música y el teatro. También pasó por desintoxicación y hoy es vegetariano.
Jason Patric, protagonista de la película, no capitalizó nunca su temprano éxito. Además de no hacer nunca más una cinta que provocara el impacto de la historia de vampiros, en el 2004 fue arrestado bajo cargos de intoxicación pública y resistencia a la detención en Austin, Texas. Luego quedó en libertad.
Bastante mejor le fue a Kiefer Sutherland, que fue rescatado de una carrera dispareja por la serie "24" y ha mezclado el estrellato con escandalillos por alcoholismo. Un tipo que tuvo que recuperarse luego de que su novia de juventud, Julia Roberts, huyera antes de que se casaran, y con su mejor amigo... Jason Patric.
Corey se nos fue, aunque claro, lo habíamos perdido hace mucho. Sólo cambió el final de su E! True Hollywood Story. Difícil de entender, pero bueno... "la gente es extraña", rezaba el cover de The Doors en la película.
votar

4 comentarios:

  1. Anónimo4:23 p. m.

    Jason Patrick sí que era rico... gracias a Dios sigue vivo.

    La Leidi Perdida

    ResponderBorrar
  2. Cómo olvidarlo en esa gran película "Máxima velocidad 2", ja.

    ResponderBorrar
  3. Uuuuyyy q impactante la foto...

    ResponderBorrar
  4. Sí, tiene un aire a Kiefer Sutherland en Generación Perdida, de hecho...

    ResponderBorrar