miércoles, 7 de abril de 2010

EXTRA DE NO-NOTICIAS: Sandra Bullock desmiente video cochinón

Le siguen pegando abajo. Terrible. Está de turno Sandra Bullock en la prensa chismosa gringa, que parece que se cansó de patear en el suelo a la piscoleada Lindsay Lohan y desenterrar los huesos demeroliados de Michael Jackson (allá no se habla de los ronquidos de Lindorfo ni la situación judicial de María Laura). La reciente ganadora del Oscar hizo noticia porque su marido, Jesse James (Sandra no se fijó en el antes de casarse parece, el tipo tiene hasta nombre de bandido), hizo la "gran Tiger Woods" (que no tiene nada que ver con el golf) mientras ella estaba filmando, con distintas y variopintas mujeres: modelos de tatuajes, amigas, vecinas y "mujeres de lujo". El tío Jesse reposa por estos días en uno de esos centros para adictos al sexo, que vaya a saber uno qué tipo de terapia utilizan, pero que parecen una especie de Adúlteros Anónimos, aunque va pura gente conocida.
Ahora los gringos juran que la Bullock aparece en un video porno con su marido, donde a la ex "Máxima Velocidad" se le ve hasta la "Miss Simpatía". Ella lo negó todo, mientras otros aseguran que su performance también estaría para un Oscar. Qué gente más mala.

Se-nos está muriendo!
Y en otro frente noticioso, viajamos hasta Inglaterra, donde Claire Smedley casi se transforma en una poco convencional asesina por tomarse la pasión muy a pecho. La mujer de 27 años, madre de tres hijos, asfixió a su novio cuando estaban en plena faena amatoria. Según Smedley, su novio comenzó a luchar en la cama, pero ella pensó que era porque lo tenía "loco" y, por lo tanto, continuó. "Por fin te pusiste salvaje, mi negro", le habría dicho según una vecina sapa. "A los pocos minutos, me di cuenta que había dejado de moverse", aseguró la cuasi-asesina. No era para menos: el novio se vio aplastado por los senos de Claire, cada uno de más de seis kilos de peso. El sujeto no concurrió a constatar lesiones, pero la mujer asegura que estuvo inconsciente por varios minutos y con una sonrisa que ni el doctor Vidal podía extirparle. Las autoridades recomendaron a Claire suspender el consumo de pollo.

Siga sintonizado con el departamento de prensa de La Gente Lo Pide. Está pasando, lo estás leyendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario