domingo, 24 de septiembre de 2006

Caca y 18 (el loly milagroso)

Escribo sólo por respeto a los dos comentarios cagones del último post, prueba indesmentible de que alguien lee esto.
Además me sirve para matar el tiempo frente al computador, tomando en cuenta que estoy en un lugar donde no quiero estar, haciendo una pega que no quiero hacer, en un día (domingo) que normalmente dedico a mis oraciones y flagelaciones.
Quizás sea que estoy de mala. Quizás sea que la alergia sale de su letargo por estos días, haciendo que mis mocos cuelguen, se me nuble la vista y me pique la garganta; todo mientras el sol me incinera los sesos. Una postal de mi odio hacia los días soleados, los delfines y los TLC.

Cómo pretenden que yo...
Fui con mi primogénita y mi mujer a la fonda del parque Intercriminal (fue casi mi única actividad dieciochera formal.. no fui a ninguna fonda a bailar cueca-reggaetón, tiquitiquibling). Hay que ser muy chileno (o muy weón - o ambos) pa pagar la entrada carísima que da derecho a disfrutar de tanta maravilla: Unos ponys cabizbajos que arrastran a los cabros chicos por luca, un Pedro Picapiedra inflable, un rodeo con novillos chascones y maltratados y huasos con puros "puntos malos", y anticuchos ABC1 (me acuerdo que el año pasado me comí uno y era más malo que el Indio Juan). Todo aderezado por un calor insoportable y precios primermundistas, que en promedio triplicaban el valor normal de cualquier almacén (hasta los helados de gamba vaían 600).
Cada tiquitiquití=luca. Ser chileno=no tiene precio.
Obviamente, mi sufrimiento no tiene comparación con el de los ponys. Los cabros chicos se suben a ellos con cara de éxtasis y espuma en la boca, mientras los papás sacan fotos y unas cabras los guían pensando en otra cosa.
"Pónganse todos a la foto", decía una señora que parecía aviso de Koleston, mientras los dependientes acomodaban uno al lado de otro cinco caballos enanos que no paraban de defecar mientras los movían, cada uno con un cabro chico pecoso sobre él. Al mismo tiempo el animal en el que mi retoña iba montado hacía un alto para orinar de manera furiosa.
Seguramente los científicos ingleses ya habrán estudiado este fenómeno que demuestra que el esfínter del pony está directamente conectado con su ánimo. Como el de tantos. (Se dice que para la Parada Militar los caballos escriben mensajes como "Peace" y "No a las armas" con caca mientras desfilan en la losa del Parque O'Higgins).
Más allá un local de pesca milagrosa atendido por dos agraciadas lolas era víctima del acoso policial de casi un cuartel móvil completo: Obviamente los pacos querían pescar algo y no era precisamente un jurel plástico. Convengamos en que ellas se hacían las lindas, como corresponde, manteniendo el interés policial a la usanza de cualquier asesora del hogar. Algo debe tener de mágico el uniforme verde... o la luma. Curiosamente el premio por sacar un pescado de la pequeña piscina inflable a medio llenar era un loly. Las minas eran dos y los pacos 4. Queda claro: ellos creen en milagros.


Éxito

7 comentarios:

  1. Anónimo7:37 a. m.

    Si de comentarios cagones se trata llevo la delantera

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:38 a. m.

    Te estamos vigilando

    ResponderBorrar
  3. jajajajja, iba a comentar algo pero el comentario de capitan edgardo me supero jajajajajjajajajajaja
    buen post (solo comento post que me llamen la atencion) ademas me senti identificado porque tambien estuve trabajando el domingo (de 10 am a 3 am)y tb con los mocos colgando...en fin...saludos

    ResponderBorrar
  4. Trabajando como pony. Qué lindo.
    NS

    ResponderBorrar
  5. me cagué de la risa...

    .... y me cago en las pseudo-tradiciones patrias al peo.

    Pa que andamos con cosas, es mas rica la piscola o el whisky que la chicha

    ResponderBorrar
  6. Supercomediante...
    Ya ha pado mucho tiempo y no hay nada nuevo... Con que me vas a salir ahora? un enfermo en la familia acaso?

    Que vergueza!
    Deberías replantearte!


    Hc

    ResponderBorrar
  7. Yo hace tiempo que voy ganando en el rating de los menos visitados... Pero no importa: soy under.

    Te escribo después de hablar con mi amiga Tania, con el Seba Urzúa -y su felicidad post putimetro- y de reirme con tu post. Eres chistoso, ¿te lo había dicho?

    Estoy escuchando Mostro y eso también es medio chistoso.

    Hoy todo me parece cómico. Debe ser porque a veces siento que me sonríe la vida o al menos me tira un escupo (cachai cómo cambio el orden de las palabras en las frases ¿estaré empezando a traducir de inglés a español?).

    A todo ésto, el Seba me dijo una muy buena. Yo me despedí en el MSN escribiendo "the international guy" y él puso: "y yo, the international gay". Igual es chistoso. Puta que me gustó esa palabra hoy.

    Otra buena. Cavada me hizo el homenaje hace como 2 días. No era tan tarde, pero igual llegué a saltar a las 12.45 AM. Fue el homenaje internacional.

    Eso pos compadre. En el fondo no quería decir nada, sólo desparramar un poco. Como el pichí de los ponis.

    Érsito.

    ResponderBorrar