jueves, 24 de agosto de 2006

Farán-tula (El evangelio de Judas)

Sí... sé que tenía este blog botado... pero la verdad es que soy incapaz de caminar y mascar chicle al mismo tiempo (es un problema que tengo desde chico) y por estos días estoy dedicado en cuerpo y alma al espacio líder del mediodía, ese que tiene al "Hombre Broma" (recuerden que los nombres han sido cambiados para proteger a los inocentes).
¿Cosas que contar? No demasiadas, salvo que Piegrande vuelve a los escenarios el próximo sábado 9 de septiembre en el Kilómetro Cero del Portal Fernández Concha.

El evangelio de Judas
Es rudo luchar solo. Peor es cuando tienes la sensación indesmentible de que los molinos de viento que enfrentas son masivos y representan el "circo" que mantiene a la gente interesada más en la vida de los demás que en la propia.
Claro, porque "a mí no me gusta la farándula" es una frase no sólo recurrente, sino majadera entre los pipiripaítos. Porque la gente igual ve farándula, la lee y la respira (el otro día Tapia y el Farrios me pelaron el cable con que Valdivia se veía exquisito con el pelo teñido... hasta dónde llegaremos). Ya no son las revistas Vanidades las que están en la peluquería ni Exito reina al mediodía (y eso que la carrera de las guaguas aún tiene fans). No pues, ahí están las modelos y futbolistas dando vergüenza ajena y elevando a la estratósfera el rating. Y la gente, la de siempre, dice que le carga pero no puede dejar de ver, como el fumador que odia el humo de cigarro, o el obeso que jura que lo suyo es un problema de metabolismo mientras se come los completos atravesados (como el Negro). A la hora de las consultas, todo el mundo jura de guata que su lectura favorita es el Artes y Pegas y su canal el National Pornographic... (notable el especial del Evangelio de Judas).
Y eso que los gringos incluso derrumbaron Valparaíso para equiparar la hecatombe del enfrentamiento entre Coté y Adriana por el Mago Oli...
En fin, no se trata de que mi espacio televisivo represente un hito, pero sí es una alternativa... y una reivindicación de que la estupidez también se merece un espacio... Como dijo Boy George... ¡Viva la diferencia!
En todo caso si del TQP (Telocupé) necesitan un creativo, me avisan...("acúzome padre, soy periodista") total, parece que Judas no era tan malo...

Éxito y vayan a ver a Piegrande!!!!!

4 comentarios:

  1. "Don C.A.", un gusto tener contacto tanto tiempo despues de habernos conocido. Te preguntarás cómo di con tu blog...bueno, por obra y gracia de otro blog que reune algunas direcciones de nosotros, tu has de estar enterado así como yo también. No he podido ver 3x3 porque a esa hora estoy trabajando, pero sí he recibido excelentes comentarios, sobre todo del tipo "es un respiro", así que te felicito. Agregué tu blog dentro de mis links, espero no te incomode. A ver si uno de estos días puedo irte a ver tocar con tu banda. Saludos a tí y a todos mis ex compañeros que mantengan contacto contigo. Voy a seguir comentando tus post en la medida que me sea posible.

    ResponderBorrar
  2. No puedo vivir sin la farántula, me dijo el otro día una colega. Allá ella. ¿En qué canal dan tu programa? Es que hace tiempo que saqué la tele de la pieza. Hace tiempo, también, que no veo al fantasma de Piripipao. Dicen que lo hacía el Mago Oli. Dicen. El otro día alguien me contó que había visto al Perro Lenteja en la tele. ¿Sabes algo de esto?
    WWO!
    NS

    ResponderBorrar
  3. Algo sé al respecto... el fantasma no era el Mago. En realidad su nombre es Arnaldo y es un actor que aparece intermitentemente en teleseries. Lenteja es un grande. Sí, estuvo en mi show, fue una de las primeras estrellas que pedí y nos dio el peak de ese día (y quizás de la temporada). Súper cachilupi.

    ResponderBorrar
  4. Hola Supercomediante.
    Comparto lo de Farandulandia... el doble discurso de la gente es insoportable muchas veces... hasta que caemos en lo mismo... de seguro mi amigo, el Hombre Broma con el que laburas te lo confirmarà. Eso pasa porque la gente responde con miedo... Atatatatat...
    Suerte con Pie Grande, saludos a los habitantes de Punta de Tralca y por cierto a Enzo Cursi, el poeta-mago-comediante-humorista-hechicero-bufon-espiritista

    ResponderBorrar